¡Asamblea General!

¿Quiéres conocer al Niquel? ¿Siempre quisiste argallar con nosotros pero no sabías cómo hacerlo? El Níquel toma forma física y organiza un lugar de encuentro, de debate, de propuesta, de reflexión y de juntanza colectiva, sonrisas y gente riquiña. ¿Quiénes somos los que nos acercamos hasta allí? ¿Para qué? ¿Inquietudes y propuestas? ¿Qué es el Níquel? ¿Qué hizo hasta el momento? ¿Qué queremos hacer en el futuro? ¿Quiéres diseñarlo con nosotros?

!!!Os esperamos!!! !!!No os olvidéis de traer los electrones bien dispuestos, hay mucho que enlazar!!!

Sábado 18 de mayo a las 10 a.m. en el espacio de baleiro.org en Santiago de Compostela
Visualizar el mapa ampliado

Y ¿Lixo y Pó? ¿Qué paso con esa “partícula insignificante” y ese “pedazo de maldad”? Pues que fueron atrapados por la molécula niquélica y ahora Pó está camuflado detrás de la molécula y Lixo está haciendo una campaña de socios. ¡Lixo y Pó andan sueltos! El imaginario niquélico comienza a hackear los mitos y a poner en marcha las narrativas, los sueños y los mundos posibles. Estad atent@s porque estos dos calandracas van a hacer buenas travesuras y «argalladas» junto a todo un ecosistema de nuevos personajes que la HackConservera equilibrará y Pó, el dios de los dioses del Olimpo Niquélico, ¡comenzará a guerrear con los demás compañeros, electrones e iones!